NATIONS LEAGUE

Ucrania sorprendió a España sobre el final

El encuentro se definió por la mínima diferencia.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:23

Ucrania se llevó una inesperada victoria ante España como local 1 a 0 con gol de Viktor Tsygankov a falta de 14 minutos para el final.

El equipo ucraniano igualó en seis puntos al elenco alemán, a falta de dos fechas para por el Grupo 4 de la Zona A de la Nations League. Ambos países se cruzarán en la próxima jornada.

Yarmolenko manejando la pelota. 

Pese a la caída de esta noche, La Roja sigue en la primera posición con siete puntos gracias al empate de Alemania con Suiza en un eléctrico 3 a 3. La plantilla de Yarmolenko y compañia venía de ser derrotada por los germanos. 

La próxima fecha del torneo se disputará el sábado 14 de noviembre. Los azules y amarillos viajarán a Berlin para intentar seguir escalando en la tabla.

Ucrania lo ganó sobre el cierre.

El encuentro desarrollado en Kiev tuvo la vuelta del público a los estadios. La organización dispuso que accedan a la cancha un límite de 15.000 personas para alentar a Ucrania. Luis Enrique había dado el visto bueno.

Todo avance hacia la normalidad es positivo.

Los vencedores de la noche son dirigidos por Andriy Shevchenko, delantero histórico en Europa. El ex-Milán tomó el cargo desde 2016 y plasmó su mentalidad ganadora.

Días antes del partido, el entrenador declaró: “Queremos explotar nuestro modelo para jugar bien teniendo en cuenta las fuerzas que tenemos”.

Otras Noticias