Sorpresa

Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid

El equipo al que emigraría el histórico defensa.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:17

Sorpresa en el Real Madrid. Sergio Ramos, el histórico defensor del Merengue no renovó su contrato y podría mudarse a Italia para jugar en la Juventus. El jugador que es considerado uno de los símbolos de la Casa Blanca no renovó su contrato que expira en junio de 2021.

Según la versión publicada por el periódico Corriere dello Sport, el marcador habría recibido una oferta del equipo de la Serie A italiana para contar con sus servicios.

El día que Sergio Ramos fichó para el Merengue.

Sergio Ramos puede ser jugador libre en junio de 2021 y la Juventus le ofreció sumarse al equipo, donde volvería a jugar con el portugués CR7, su ex compañero en el Real Madrid.

En ese sentido, la publicación señaló que desde la entidad del Calcio italiano aguardan por una respuesta del jugador.

Ramos debe dar una respuesta a la Juventus.

Están en espera y la Juventus le ofreció la posibilidad de sumarse al plantel que dirige Andrea Pirlo.

Ramos llegó a la entidad madrileña en 2003 desde el Sevilla, desde entonces se transformó en uno de los íconos del equipo que dirige actualmente el francés Zinedine Zidane.

Ronaldo y Ramos en el Real Madrid. 

Hasta el momento son solamente versiones extraoficiales, pero todo podría pasar. De concretarse la operación, el nacido en la ciudad de Camas compartiría nuevamente equipo con el portugués Cristiano Ronaldo, con quien ya jugó en el Merengue.

En tanto, si se concreta su fichaje a la Juventus, Ramos podría disputar su puesto con el neerlandés Matthijs de Ligt, quien actualmente es el marcado central del equipo de Pirlo.

Otras Noticias