MERCADO DE PASES

Los gigantes europeos que buscaron a Ter Stegen

El arquero es solicitado por tres equipos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:56

Marc-André ter Stegen está interesado en renovar su contrato con el Barcelona pero tres clubes de elite lo tentaron en el último mercado de pases. Juventus, Inter de Milán y Chelsea recibieron, hasta el momento, la negativa.

Hay que mencionar que la “vecchia signora”, pese a buscar al miembro de la Selección alemana, tiene en sus filas a Szczesny y a la leyenda Gianluigi Buffon. Por la parte de la institución inglesa, en 2018 desembolsó 80 millones de euros por Kepa en el traspaso más costoso de un portero de la historia.

El alemán es tentado por tres equipos de Europa.

El arquero llegó al equipo culé en 2014 y consiguió la titularidad indiscutida en 2016. Entre los palmares conseguidos están la Champions League 2014-15 y la Supercopa de Europa del mismo año.

Según lo expresado por Stegen, el deseo es continuar su carrera en el mismo club. Incluso entendió el contexto económico poco favorable que atraviesa el Barça, lo que habla con la institución.

Stegen en su paso por el equipo alemán.

El ex Borussia Mönchengladbach está en el proceso de recuperación luego de unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha que derivó en una operación.

La intervención quirúrgica se realizó a finales de agosto y se estiman casi tres meses de recuperación, pero los médicos están agilizando el regreso del guardameta. Su objetivo está en llegar en forma al partido contra el Real Madrid, el 24 de octubre.

Ronald Koeman, director técnico, aprovechó la baja temporal de su titular para darle rodaje a Norberto Murara, más conocido como Neto.

Un cuarto equipo quiere sumarse a la puja por el alemán: Bayern Múnich lo tiene en su radar hace varias temporadas.

Otras Noticias