Pandemia

Cristiano Ronaldo da positivo en coronavirus

El delantero se perderá el duelo contra Suecia.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:11

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus. Así lo confirmó la Federación Portuguesa de Fútbol luego de que el delantero de la Juventus se sometiera a un test para saber su estado de salud.

A través de comunicado del máximo organismo de fútbol portugués se confirmó que la exestrella del Real Madrid no estará presente ante los compromisos de su Selección contra Suecia, por la Nations League.

Ronaldo no estará contra Suecia.

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

Además, la nota oficial aseveró que el atacante portugués se encuentra bajo resguardo “sin síntomas y aislado”.

Ronaldo estará ausente en Portugal.

El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado.

En ese sentido, se comunicó que luego del “caso positivo” de Ronaldo, el resto del plantel pasaron otra vez por exámenes y el resultado fue “negativo”.

Cristiano Ronaldo junto a Andrea Pirlo en la Juventus.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol”, aseveraron después del diagnóstico sobre el atacante de la Juve.

Por su parte, se afirmó el día y horario del duelo que no tendrá al capitán del combinado nacional: “El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade”.

Otras Noticias