Nations League

Preocupación para Luis Enrique: se lesionaron dos jugadores y no estarán contra Ucrania

Abandonaron la concentración.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:21

El entrenador de la selección de fútbol de España, Luis Enrique, no podrá contar con Gerard Moreno y Diego Llorente para el próximo partido contra Ucrania, por la Nations League.

Según lo publicado por el sitio oficial sefutbol.com, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) afirmó que tanto el delantero como el defensa del combinado nacional abandonaron la concentración que se realiza en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Confirmación oficial de las bajas.

Gerard Moreno y Diego Llorente causan baja en la selección tras el entrenamiento de hoy.

Además, la publicación apuntó que los jugadores de La Roja conducidos por Enrique “no pudieron finalizar la sesión de trabajo” de cara al próximo partido del actual certamen internacional.

El delantero no estará ante Ucrania. 

Ambos jugadores no pudieron finalizar la sesión de trabajo, aquejados de dolencias musculares, por lo que finalmente no viajarán a Kiev con el resto de la expedición para el partido contra Ucrania.

En ese sentido, se aclaró que las lesiones de los jugadores que jugaron los últimos dos compromisos con el seleccionado español ya fueron informadas a sus respectivos equipos por la RFEF.

El defensa también se perderá el partido por la Nations League.

"La RFEF ha informado de la situación a sus clubes, Villarreal CF y Leeds United FC", comunicó el organismo sobre los deportistas del Seleccionado nacional.

En tanto, el plantel nacional se prepara para medirse contra Ucrania el próximo martes en el Estadio Olímpico de Kiev, por la cuarta jornada de la fase de grupos del actual campeonato internacional.

Otras Noticias