Nations League

Luis Enrique: “No hay nada que no me haya gustado”

El análisis del seleccionador.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:07

El entrenador de la selección de fútbol de España, Luis Enrique, destacó la victoria de sus dirigidos por 1-0 ante Suiza, en lo que fue una nueva fecha de la Nations League.

En declaraciones realizadas, la rueda de prensa y tomadas por la agencia AFP, el míster del conjunto español evaluó lo realizado por el equipo en el estadio Alfredo Di Stefano.

El entrenador analizó la victoria de España por la Nations League.

El nivel de Suiza no nos ha pillado por sorpresa, que llevasen un punto no indicaba su nivel, defendían alto y nos presionaban muy bien.

Además, el director técnico resaltó las "ocasiones" de gol generadas de la Selección de España ante Suiza y remarcó que "ha costado".

Luis Enrique se mostró conforme con el resultado obtenido por sus dirigidos. 

"Nosotros les hemos presionado también, hemos tenido ocasiones, pero ha costado hasta el final porque no hemos cerrado el partido. Y cuesta, claro que cuesta", analizó el DT.

Sin embargo, Enrique señaló que está “orgulloso del final” por el duelo ganado ante los suizos que consolida en La Roja en la cima del Grupo 4 de la Nations League.

España celebró ante Suiza.

No hay nada que no me haya gustado. Pero cuesta mucho presionar bien a un equipo como este. Estoy orgulloso del final en el que hemos salido en presión para jugar en campo contrario y no hemos sentido que teníamos que proteger nada.

Por su parte, Enrique se refirió al gol convertido por Mikel Oyarzabal y señaló que el tanto se produjo debido a “un gran acierto de la presión de España”. “Lo sabíamos y hemos presionado. El resto del partido ellos han tenido una ocasión y nosotros hemos podido cerrar el partido con varias ocasiones. Pero esto no es fácil”, sintetizó.

Otras Noticias