Nations League

España regresa a la acción oficial contra Suiza

Defenderá el liderato del Grupo 4.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:40

La selección española de fútbol recibe a Suiza, este sábado, desde las 20.45, en estadio Alfredo Di Stefano. La Roja buscará consolidarse en la cima del Grupo 4 de la Nations League, luego del ensayo amistoso contra Portugal en Lisboa, el pasado miércoles.

Según lo publicado por Europa Press, el entrenador del combinado nacional, Luis Enrique, haría cambios respecto al equipo que dispuso contra los portugueses.

Traoré acompañaría Ansu Fati en la ofensiva española contra Suiza.

En ese sentido, se prevé que en la Selección juegue el delantero revelación del Barcelona, Ansu Fati. Además, Enrique podría incluir al lado de Fati a Rodrigo Moreno para que acompañe al atcante del blaugrana.

Por su parte, Dani Olmo, Ferran Torres, Mikel Oyarzabal y Adama Traoré también serían titulares en La Roja para buscar los tres puntos contra sus pares suizos.

Luis Enrique tendría ya pensado el equipo contra Suiza.

De esa manera, el jugador de la Real Sociedad regresaría al combinado nacional luego de que no pudiera jugar contra Portugal debido a que no había dado del todo negativos los resultados de PCR para detectar si tenía coronavirus.

En lo referido al mediocampo del seleccionado español de fútbol, el 5 elegido por Enrique saldría entre Busquets y Rodri. Respecto a la defensa, el míster también presentaría una nueva: Navas, Sergio Ramos, Pau Torres y Gayà serían los encargados para defender metros antes de David Gea, al mando de la portería.

Sergio Ramos , entre los titulares contra Suiza.

Los titulares de España seguir al frente del Grupo 4 de la Nations League serán: De Gea; Navas, Ramos, Torres, Gayà; Ceballos, Rodri, Merino; Oyarzabal, Rodrigo y Fati.

En tanto, Suiza enfrentaría a la selección española de fútbol con: Sommer; Mvula, Elvedi, Schar, Omeragic Ricardo Rodríguez; Fernandes, Xhaka; Embolo, Seferovic y Mehmedi.

Otras Noticias