Pandemia

Encuentran un síntoma de coronavirus que solo aparece en las personas vacunadas

Un estudio encontró una característica típica entre quienes recibieron el fármaco y pueden tener la enfermedad.
jueves, 24 de junio de 2021 · 03:30

Mientras avanzan las campañas de vacunación contra el coronavirus en el mundo, también se llevan a cabo diversos estudios respecto de sus efectos en las personas.

En este contexto, la compañía ZOE y el King’s College London realizaron una investigación en la que concluyeron que estornudar más de lo habitual puede ser un síntoma de coronavirus entre los vacunados.

Como se sabe, los fármacos contra el coronavirus son altamente efectivos, pero no garantizan la inmunidad total. Por lo tanto, quienes hayan recibido una o dos dosis deben estar atentos y atentas a los síntomas.

Un nuevo síntoma para los vacunados.

Curiosamente, nuestros datos muestran que las personas que habían sido vacunadas y luego dieron positivo por Covid-19 eran más propensas a reportar estornudos como síntoma en comparación con aquellas que no habían recibido un antídoto.

Asimismo, deben estar alerta, ya que a través del estornudo se liberan partículas que son “una forma clave de propagación del virus”, por lo que si están contagiados podrían infectar a quienes estén a su alrededor.

De esta manera, además de los síntomas comunes como la pérdida del olfato, tos, fiebre, dolores de cabeza y fatiga, también deben sumar “estornudar mucho sin explicación”.

Otras Noticias