Funeral

A 15 meses de su fallecimiento, la familia del Real Madrid despide a su expresidente Lorenzo Sanz

Sus seres queridos le rinden homenaje a más de un año de su partida.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:01

La pandemia del coronavirus se cobró la vida de más de 80.000 españoles y españolas y uno de ellos fue Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid, en marzo de 2020.

En su momento, por los cuidados de la crisis sanitaria, no se pudo hacer la despedida que hubieran querido sus familiares, amigos y aficionados del club, por lo que, a 15 meses de su adiós, se llevó a cabo su funeral.

Lorenzo Sanz, un histórico del Real Madrid.

En este sentido, se realizó una misa especial en la Iglesia Santa María de Caná, con la presencia de su esposa, Mari Luz, sus cinco hijos y sus nietos.

Asimismo, fueron parte del encuentro figuras conocidas del Real Madrid que no quería dejar de rendirle homenaje y respeto a uno de los máximos dirigentes del merengue.

Entre ellos, asistieron Florentino Pérez, Enrique Cerezo, Pedja Mijatovic, Makoke, Joaquín Prat, Emilio Butragueño, Josep Pedrerol y Fernando Hierro.

Fernando Sanz y Mari Luz Durán, hijo y esposa de Lorenzo Sanz.

Nos vimos sobrepasados por las muestras de cariño de todo el mundo que fue lo que nos reconfortó un poquito.

De esta manera, citado por Europa Press, uno de sus hijos, el exfutbolista Fernando Sanz, agradeció el acompañamiento de los amigos y la familia del Real Madrid que se acercó en uno de los momentos más dolorosos de sus vidas.

Hemos pasado momentos difíciles y es complicado, pero gracias al cariño de la gente lo hemos llevado un poquito mejor.

Por su parte, otro de sus hijos, el exbasquetbolista y dirigente Lorenzo Sanz Jr, recordó la figura de su padre como “un hombre muy normal, muy cercano a toda la gente”.

Lorenzo Sanz Jr, dirigente madridista.

Definirlo con un adjetivo solo sería poco, habría que estar un ratito porque todo lo que hizo mi padre es para estar orgulloso.

Con la misma emoción, la esposa de Lorenzo Sanz, Mari Luz Durán, se afianzó en su familia que es “muy unida” y, visiblemente emocionada, destacó “el apoyo muy grande” de sus hijos y sus 17 nietos.

Era un hombre tan humilde, tan bondadoso. Todo lo que tenía de grande lo tenía de buena gente.

Finalmente, la afición del Real Madrid pudo ver y escuchar los testimonios de las personas más cercanas a Lorenzo Sanz que, a poco más de un año de su partida, tuvo la despedida que sus seres queridos deseaban.

Otras Noticias