Turismo

Estos pueblos de España son capaces de hacerte viajar a Grecia sin salir del país

Los rincones más bellos que te harán pensar en otros destinos.
jueves, 17 de junio de 2021 · 03:30

Los paisajes de Grecia son uno de los lugares más atractivos y de los más elegidos por los turistas para visitar en Europa. Sin embargo, hay Pueblos de España que se asemejan mucho más de lo que uno puede pensar.

Por ejemplo, Zahara de la Sierra en Cádiz es uno de los que forman parte de la ruta de los pueblos blancos similares al estilo y arquitectura de lugares griegos como Santorini.

Zahara de la Sierra, en Cádiz.

Otra de las ciudades, también de Cádiz, recomendadas para dar un paseo es Vejer de la Frontera, con caminos blancos y hermosas flores más una gastronomía acorde a su belleza.

Por otro lado, en Asturias, Cudillero es uno de los Pueblos de España considerados más bonitos por la construcción de las casas en torno a la montaña.

Vejer de la Frontera, Cádiz.

Por su parte, Pilar de La Mola, en Formentera, se destaca por sus mercados de artesanías los restaurantes y bares y la iglesia del Pilar construida en el siglo XVIII.

Por último, Altea, en Alicante, podría confundirse con el Egeo por sus dos cúpulas azules de su iglesia que además cuenta con el Mirador de Portal Vell, los restos amurallados y sus asombrosas playas.

Con este repaso, hay cinco opciones para viajar internamente en tiempos en que algunos todavía optan por vacacionar o dar paseos sin exponerse a mayores riesgos sanitarios.

Otras Noticias