Eurocopa

Paul Pogba copia a Cristiano Ronaldo y retira una cerveza Heineken de la rueda de prensa

El francés había sido premiado como el jugador del partido.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:14

Cristiano Ronaldo y Paul Pogba son grandes protagonistas de la Eurocopa no solo por sus rendimientos en los partidos, las mejores jugadas o los goles en los que participan: también son noticia por cuestiones fuera del campo de juego.

En este sentido, el mejor jugador de Portugal y uno de los más grandes del mundo había retirado dos botellas de Coca-Cola de la mesa de la rueda de prensa.

Pogba retiró la botella de Heineken.

Asimismo, acompañó su claro mensaje en contra de las bebidas azucaradas con una consigna hacia los periodistas presentes en la sala: “¡Beban agua!”.

En esta línea, Paul Pogba imitó a Cristiano Ronaldo y también quitó una botella de la conferencia de prensa tras el partido entre su selección y la alemana.

Pogba fue premiado como el jugador del partido.

Sin embargo, esta vez no fue Coca-Cola la empresa perjudicada sino que la cervecera Heineken aunque sí dejó en la mesa las dos botellas de la bebida mencionada y una de agua.

Otro dato curioso es que, justo después de la finalización del encuentro entre alemanes y franceses, la UEFA entregó el premio al mejor del partido, que está patrocinado por Heineken, a Pogba.

Otras Noticias