Europa

“Beban agua”, el saludable mensaje de Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa

Retiró las botellas de Coca-Cola de la mesa.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 03:00

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más profesionales y estrictos con su alimentación y ejercicio para estar en la élite mundial del fútbol y sus mensajes tienen relevancia por la influencia de su figura.

Por esta razón, es muy importante la línea que mantienen los futbolistas a los que tantos niños y niñas siguen por su idolatría dentro del campo de juego.

No obstante, sobre la figura de Cristiano Ronaldo se ha generado un estereotipo que, seguramente, es injusto sobre su verdadera personalidad cuando se apagan las cámaras.

Rueda de prensa con las botellas de Coca-Cola presentes.

Y, en este contexto, tuvo un excelente mensaje respecto de la alimentación: con un gesto contundente, quitó dos botellas de Coca-Cola de la mesa de la rueda de prensa y afirmó: “¡Beban agua!”.

De esta manera, en la previa al partido entre Hungría y su selección, Portugal, el astro del futbol mundial rechazó las bebidas azucaradas por el impacto que tienen en la salud.

Vale mencionar que, entre las causas de los problemas de nutrición en las y los jóvenes, las bebidas carbonatadas tienen una gran incidencia y producen consecuencias como la obesidad infantil.

Otras Noticias