Ultraderecha

El periodista Javier Negre acosó a Irene Montero cuando se disponía a votar

El director de "Estado de Alarma" llevaba un tiempo merodeando cerca del colegio electoral.
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:45

Fiel al modelo mediático auspiciado por la derecha, el periodista Javier Negre ha acosado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, cuando se disponía a votar en el colegio electoral, ante la mirada de otros informadores y seguidores de la dirigente morada.

El ex jefe de opinión de El Mundo ha insistido en acechar a Montero, para preguntarle "¿Señora ministra, ha dejado a sus hijos a cargo de la niñera que presuntamente pagamos todos los españoles?".

Mientras el periodista Ángel Negro pudo grabar el momento exacto, en que la ministra le ha repetido “No os tenemos miedo ni nos vais a amedrentar”, Josué Coello, de La Sexta aseguró que Negre estuvo durante un rato merodeando el colegio electoral donde la titular de Igualdad ejercería su derecho al voto, esperando a que esta apareciera.

(Vídeo de Público)

Que no te tenemos miedo. Ni a ti ni a nadie de la extrema derecha mediática

Cabe recordar, que el pasado 1 de mayo circuló en redes un vídeo en el que se podía observar a Javier Negre manifestando su apoyo a Vox, cuando hablaba con la diputada Macarena Olona.

El diario El Plural le preguntó al periodista de "Estado de Alarma TV" sobre el episodio con Irene Montero y este negó que se tratara de un acoso y acudió al colegio electoral como cualquier otro periodista. Por su parte en las redes sociales varios tuiteros se han manifestado sobre la actitud de Negre, señalando alguno que “Cuando Javier Negre entra por la puerta, el periodismo sale por la ventana”.

Otras Noticias