Zarzuela

Felipe VI vacunado contra el coronavirus en Madrid

La Casa Real comunica en forma escueta que este sábado el monarca recibió la primera dosis.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:26

Este sábado por la tarde, en el WiZink Center de Madrid, el Rey Felipe VI ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, según ha sido informado por la Casa Real en un escueto comunicado. 

El monarca español, de 53 años, ha acudido el centro vacunatorio de la capital luego de estar presente en las actividades oficiales por el Día de las Fuerzas Armadas, acompañado por Juan Martínez, el jefe de su servicio médico. 

Zarzuela no ha dado detalles sobre la inmunización del Rey. No se ha precisado cuál ha sido el suero que se le ha inoculado, y tampoco se han dado a conocer imágenes del momento de la vacunación ni de la visita al punto habilitado. 

Esto ha dado pie a que se reproduzcan en avalancha en las redes sociales diversas suspicacias sobre la información suministrada por la Casa del Rey, señalando la posibilidad de que Felipe VI haya sido inmunizado con anterioridad

Vacunado en lugar y tiempo según le ha correspondido.

Doña Sofia también fue vacunada en Madrid.

El Jefe de Estado se suma así a los otros miembros de la familia real que ya han recibido su dosis contra el COVID-19. A la reina emérita Sofía, de 82 años, también se le ha administrado la vacuna en un centro de salud madrileño. 

En cambio el Rey Emérito, Juan Carlos, ha sido inmunizado en Emiratos Árabes Unidos, su lugar de residencia desde que ha tomado la decisión de alejarse de los escándalos financieros que lo aquejan. Allí también han recibido el pinchazo las infantas Elena y Cristina, durante una visita a su padre en el mes de febrero.

Otras Noticias