Madrid

Bea Fanjul lanza una frase que incomoda a Díaz Ayuso

La líder de las Nuevas Generaciones del Partido Popular brinda un extraño apoyo a la presidenta de la CAM.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:55

Este domingo, durante un acto electoral junto José Luis Martínez-Almeida, la presidenta de las Nuevas Generaciones del PP, Bea Fanjul ha logrado notoriedad por una frase en la supuestamente ha querido elogiar a Isabel Díaz Ayuso. 

En la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares,  flanqueada por el alcalde y por la consejera, María Eugenia Carballedo, la líder de los jóvenes populares ha manifestado un apoyo singular para los comicios del 4-M. 

Más vale malo conocido que bueno por conocer, eso es Ayuso. 

"Es que Ayuso es lady Madrid. Es que es una mujer con mayúsculas”, ha añadido Fanjul sin lograr salir del fango en el que la habían introducido sus palabras. La propia dirigente juvenil había dado un aviso en el comienzo de su discurso.  Vídeo de elDiario.es

La verdad que estoy aquí para improvisar, pero cada vez que improviso asusto al personal. 

La intervención de Bea Fanjul ha tenido enorme repercusión en las redes sociales, que ha dejado algo mal parada a la candidata del PP, con un malhadado uso de un refrán popular, que ha despertado cierta hilaridad. 

Inés Arrimadas, titular de Ciudadanos, ha utilizado en tono de sorna la declaración de Fanjul, y ha asegurado que la formación naranja,  y su candidato Edmundo Bal, son "lo bueno conocido y lo bueno por conocer".