Sobrepasando límites

Toni Cantó anima a Israel tras el feroz ataque a Palestina

El ex Ciudadanos genera revuelo en las redes con uno de sus peores tuits.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:54

Los cambios radicales de discurso en Toni Cantó vienen siendo tan abruptos como los del partido por el que hizo campaña a pesar de que la justicia le haya alejado de la lista de Isabel Díaz Ayuso.

El ex Ciudadanos viene demostrando que a la hora de arrimarse bajo el sol que más calienta parece no tener límites, y es por ello que ve de lo más normal pasar de denunciar la corrupción del PP y el genocidio contra Palestina, a apoyar la campaña del Partido Popular y a animar a Israel.

El cambio de discurso de Toni Cantó reflejado en sus tuits.

A pesar de que su estrategia, la misma que vienen usando los populares, parece pasar desapercibida para los miles de seguidores que tiene, hay usuarios en las redes que no han dejado de señalar que esta vez Toní Cantó ha sobrepasado todos los límites.

Después de uno de los ataques más feroces que Israel ha hecho contra Palestina en mucho tiempo, y que hasta el momento ha dejado 119 muertos, entre ellos 31 menores, y 830 heridos, Cantó ha publicado un tuit en el que anima a Israel.

Una de las reacciones a último tuit de Toni Cantó sobre lo que está pasando en Palestina.

Las 50 rondas de bombardeos por tierra y aire en 40 minutos del ejercito más poderoso de la tierra contra los 360 kilómetros cuadrados de Gaza, en donde 2 millones de personas están atrapadas entre Israel, el desierto de Sinaí y el mar, al parecer no son suficientes para el ex dirigente de Ciudadanos, y las redes se han ocupado de explicarle lo reprochable de su actitud.

Otro tuit que deja en evidencia la meta de Toni Cantó.

En ese sentido, Toni Cantó vuelve a demostrar que después de pasar por varios partidos, posiblemente tiene la llegada al de ultraderecha como la meta ya marcada, para lo que su paso por el PP viene siendo, al igual que el de muchos dirigentes, el trampolín perfecto.

Otras Noticias