Ciudadanos

Inés Arrimadas quiere volver a acordar con Ayuso en Madrid

La líder naranja apuesta a reeditar la coalición con el PP pero afirma que “no será gratis”.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:12

La titular de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha brindado una entrevista en La Sexta, lanzando la apuesta de su partido para las elecciones madrileñas del 4-M, que puede ser determinantes para la continuidad de los naranjas. 

En el programa Al Rojo Vivo, la líder de C´s ha afirmado que buscarán reeditar el pacto de Gobierno con Isabel Díaz Ayuso, reivindicando las políticas llevadas a cabo por las consejerías de Economía, Políticas Sociales y de Cultura en la CAM, a cargo de dirigentes de su formación. 

 Lo más razonable para Madrid es que el acuerdo de gobierno que teníamos entre Ciudadanos y el PP se mantenga hasta el final de la legislatura.

Arrimadas ha manifestado que si bien su intención es volver a abrir la puerta un Ejecutivo de Ayuso, "no será gratis" ya que exigirán un compromiso para que se cumplan las famosas líneas naranjas durante la tarea gubernamental.

A la cabeza de una formación partidaria a la que todos señalan al borde de la extremaunción, la dirigente ha salido a fortalecer su posición, asegurando que "nunca ha sido fácil representar a la tercera España, pero hay un espacio político de centro que necesita ser escuchado". 

 Habrá un momento en el que Ciudadanos será decisivo.

"¿Lo importante qué es, lo que se merece Ayuso o lo que se merecen los madrileños? ¿Lo importante es intentar vengarnos de lo que ha hecho Ayuso contra nosotros?" ha interrogado Inés Arrimadas, buscando justificar este nuevo respaldo al proyecto conservador en la Comunidad de Madrid.