Polémica

Ana Pastor pone en su sitio a Arcadi Espada por atacar a Nevenka

La productora del documental de Netflix destaca el historial del periodista y cofundador de Ciudadanos.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:39

Ana Pastor ha respondido a la columna de este domingo en "El Mundo de Arcadi Espada", en la que defiende abiertamente al acosador condenado de Nevenka, Ismael Álvarez.

Como siempre, Espada ha hecho uso de las especiales cualidades de las que parece vanagloriarse para demostrar su misoginia, defendiendo al exalcalde del PP en Ponferrada, cuya condena fue ratificada por el Tribunal Supremo.

La productora del documental, Ana Pastor, ha respondido con contundencia a Espada. 

La mininserie documental de Netflix producida por Pastor, en el que se narra el calvario que Álvarez le hizo padecer a la concejala Nevenka Fernández, ha vuelto a traer a la actualidad el primer caso de un político desbancado por delito sexual en España. La pionera del MeToo, hace 20 años se atrevió a exponer el acoso del que estaba siendo objeto, se enfrentó al poder y le ganó.

Entre muchas de las sandeces que el cofundador de Ciudadanos escribió en su columna, se encuentra esta: “Ni los jueces, ni Ana Pastor, ni Juan José Millás escucharon a Ismael Álvarez porque era el único modo de declararlo culpable”.

Arcadi Espada vuelve a hacer gala de su
misoginia.

Ana Pastor, no se ha quedado callada y ha sido a través de su cuenta de Twitter, que ha puesto en su sitio al polémico periodista, recordándole su más que reprobable historial. 

“Hace dos años atacó a los niños con síndrome de down y a sus familias. Hace un año atacó a la víctima de La Manada. Y ahora ataca a Nevenka y defiende al acosador  y condenado Ismael Álvarez”, ha repasado Pastor en su publicación.

Arcadi Espada siempre desprende el mismo hedor.