4M

Mónica García define a Más Madrid como “el que va a cambiar las cosas"

La candidata asegura que las encuestas "avalan el trabajo" de su política de "trasladar a la gente lo que de verdad importa".
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:42

A pocos días de finalizar una de las campañas más cargadas de crispación de las que se tenga memoria, Mónica García, candidata de Más Madrid a la presidencia de la CAM, ha definido hoy a su formación como "el lobby de la ilusión, de la alegría y el que va a cambiar las cosas".

En Carabanchel, García ha señalado la sensación que tiene mucha gente  "de que la política no habla de los problemas cotidianos, de lo que realmente importa", y ha destacado el recorrido que ha hecho Más Madrid estos años para que eso cambie.

“En Más Madrid llevamos dos años intentando reconciliar a la gente de los barrios humildes y trabajadores con la política porque es la política la que de verdad les va a ayudar. Llevamos dos años recorriendo los barrios, hablando con los vecinos, con las asociaciones, con los comerciantes, con las AMPAs porque la política que es útil, como nos ha enseñado la pandemia, es la política de lo que importa", ha detallado.

La candidata que más ha subido en las encuestas, ha asegurado que frente a "un discurso hueco y de hacerse fotos con un maniquí, de constante propaganda, de estilo de vida de los madrileños", su formación contrapone el "estar en la calle, con la gente, con los comerciantes, los sanitarios, con los vecinos y vecinas". 

Parece que al PP y a sus socios de gobierno les da cosa hablar de los madrileños. Por eso tienen que estar hablando de debates que no existen, abstractos.

Mónica García tiene claro que los resultados de los sondeos "avalan el trabajo" que Más Madrid ha hecho en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Madrid con la política de "trasladar a la gente lo que de verdad importa". 

Mónica García asegura que las encuestas avalan el trabajo que su formación ha hecho en la Asamblea y en el Ayutnamiento de Madrid.

Las encuestas nos avalan ese buen trabajo, avalan hacer política de lo cotidiano, de lo que de verdad importa. Y por eso estamos seguros de que este 4 de mayo seremos capaces de dar la vuelta a 26 desgobiernos del PP, de corrupción, de abandono de institucional y a los vecinos.

La aspirante a la presidencia de la CAM, ha llamado a votar a los barrios y municipios del sur: "Que en cada voto metamos nuestro centro de salud, nuestras AMPAs, asociaciones vecinales, despensas solidarias", y a que: "A cada sobre lleno de amenazas, nosotros vamos a poner un sobre lleno de ilusión, nuestros votos y cuerpos para que esta Comunidad sea una Comunidad decente".

Otras Noticias