4M

Mónica García: “Ayuso es la mejor candidata de Vox”

La candidata de Más Madrid levanta el perfil en el último tramo de la campaña.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:03

Mónica García ha decidido ingresar en la última etapa del camino hacia el 4-M, levantando un poco el perfil, en una campaña que la muestra muy cerca a las intenciones de voto del PSOE, con altas chances de dar un “sorpaso”. 

A seis días de la cita con las urnas, la candidata de Más Madrid ha vuelto a los estudios de Cadena Ser para brindar una entrevista a Ángeles Barceló, en la que ha repasado las alteraciones que se han producido en la campaña electoral. 

Hacer de la política un permanente ring permea en la sociedad. 

Luego de las amenazas a dirigentes de distintas formaciones políticas, y al “auténtico esperpento” llevado a cabo por Monasterio durante el debate, García sigue apostando a  "recuperar la política con lo cotidiano". 

No obstante, la cabeza de lista del partido liderado por Errejón, ha querido ir un poco más a fondo en este sprint final y ha puesto el foco de las críticas en la presidenta de la Comunidad de Madrid y en los valores de la ultraderecha. 

Ayuso es la mejor candidata de Vox. La única estrategia de Ayuso es hacer oposición al Gobierno de España.

“Lleva haciendo campaña desde hace dos años en Puerta del Sol”, ha increpado, en alusión a la candidata del Partido Popular, Mónica García, fortalecida por los sondeos de opinión y apurando el paso para intentar transformarse en la segunda fuerza política madrileña. 
 

Otras Noticias