4M

Marisa Paredes contundente sobre Ayuso: "Es impresentable"

La actriz ha sido duramente atacada por los seguidores de la presidenta y fuertemente apoyada por quienes aseguran que los representa.
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:06

La histórica actriz, Marisa Paredes, ha sido contundente en sus declaraciones sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista este domingo en el programa de Cristina Pardo en La Sexta.

Visiblemente indignada, la también expresidenta de la Academia del Cine Español, ha asegurado "Me parece que Ayuso es impresentable" y ha añadido: "Ella es absolutamente estupefacta, dice y hace barbaridades una tras otra. Dice todo el rato que salva la economía y no da un duro".

 Este ser, que es la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta ahora, confiemos en que eso cambie, ha hecho barbaridades en Madrid.

Marisa Paredes no se ha callado nada, y ha señalado: "hay Comunidades que lo han hecho mejor que usted señora Ayuso, vamos a ser claros", y refiriéndose a las polémicas declaraciones de la presidenta sobre la “libertad” que hay en Madrid para ir de cañas, ha agregado: "Está claro que tenemos poco dinero, pero lo que tengamos que sea para dar posibilidades, y que la gente estudie y trabaje, no solo a los bares".

La famosa actriz ha apremiado a la dirigente del PP a "hacer escuelas, hospitales, fábricas y carreteras" y a que "paguen más impuestos los que más tienen", y ha calificado también de impresentable al diputado popular que le gritó a Iñigo Errejón en el Congreso "vete al médico" cuando éste señalaba la necesidad de priorizar la salud mental. 

Paredes, quien como ella misma confesó sufrió "una depresión por estrés'', remarcó: "Son impresentables. Lo que pasa que ellos sí tienen dinero para ir al psiquiatra. Esa es la diferencia una vez más. La condición de clase”.

No han tardado en aparecer en las redes las descalificaciones contra Marisa Paredes departe de los seguidores de Isabel Díaz Ayuso, y por otra parte, miles de mensajes de apoyo, de todos aquellos que se sienten representados por las palabras de la actriz.