Madrid

Sánchez advierte a la ultraderecha: “Es la última línea que cruzan”

El presidente acompaña a Gabilondo en un acto de campaña y arremete contra Vox.
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:22

Sánchez ha intervenido este domingo en un mitin electoral del PSOE, posicionándose con contundencia en el nuevo escenario político que se ha manifestado luego del incidente en el debate trunco de Cadena Ser. 

El presidente ha cerrado filas con las formaciones progresistas, advirtiendo sobre las serias amenazas a la vida democrática que proyecta el accionar del partido de ultraderecha liderado por Santiago Abascal. 

Vox cruzó el viernes una línea roja y será la última que cruce. 

Pedro Sánchez ha expresado que lo ocurrido en el programa de Àngels Barceló ha generado un punto de inflexión:  “Todos los democrátas estamos convocados, nos hemos levantado y nos hemos puesto en pie para decir ¡basta!".

No es una anécdota, no es un caso aislado. Es algo que tenemos que parar de inmediato. No se trata de Madrid, se trata de nuestra democracia.

El titular de Moncloa ha analizado el fenómeno en la misma línea que Pablo Iglesias, en referencia a las complicidades mediáticas. «Los líderes de Vox aparecían en programas de televisión, los presentadores hablaban cordialmente con ellos sobre todo y nos hemos acostumbrado a aceptar a la ultraderecha como algo normal, y eso es doloroso»

En el acto de los socialistas madrileños en Getafe, Sánchez ha acompañado al candidato Ángel Gabilondo en su carrera hacia Puerta del Sol. El cabeza de lista del PSOE ha presentado también las opciones para el 4-M: "O gana la democracia o vencen los insultos y el odio". 

Otras Noticias