4M

La alcaldesa de Getafe desmiente a Ayuso: el espacio donde el PSOE celebró el mitin no está en zona confinada

Sara Hernández asegura que el PP intenta "torpedear todas las iniciativas y las propuestas socialistas".
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:09

La alcaldesa de Getafe ha desmentido las declaraciones que hicieran hoy la candidata popular y actual presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso y el vicesecretario Territorial del PP de Madrid y consejero de Vivienda de la Comunidad, David Pérez, en las que aseguraron que el mitin del PSOE con la presencia del presidente Sánchez se realizó en una zona básica de salud confinada.

Sara Hernández ha señalado que el acceso al polideportivo municipal donde los socialistas celebraron hoy su acto de campaña para las elecciones del 4 de mayo, no está en zona confinada.

Como alcaldesa de Getafe, alto y claro: esta instalación no está confinada, el acceso a esta instalación no está en ninguna zona confinada.

Hernández ha asegurado que las declaraciones de los populares son otro intento de "torpedear todas las iniciativas y todas las propuestas socialistas"

Hernández ha reiterado que en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva se ha "ejercido la democracia". "Esto es un derecho político, un derecho fundamental de la ciudadanía madrileña, porque estamos en campaña electoral y los madrileños y madrileñas tienen el derecho y nosotros como políticos la obligación de ofrecerles nuestra alternativa política. Por lo tanto, aquí hemos consagrado el ejercicio de un derecho fundamental".

La alcaldesa se ha referido a las declaraciones de los dirigentes populares como un intento de "torpedear todas las iniciativas y todas las propuestas socialistas". "Le digo al PP que no se entera, le digo al PP que no conoce Getafe", que el polideportivo está "en pleno uso, en pleno funcionamiento, no solo para los getafenses sino para cualquier madrileño".

En su singular guerra personal contra el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Ayuso apuntó al hecho al iniciar su intervención en el mitin de hoy asegurando: "No nos pensamos que estamos por encima del bien y del mal como ha demostrado el presidente del Gobierno que no ha tenido otro lugar mejor que elegir para hacer hoy su mitin contra la Comunidad que en una zona confinada de la misma"