4-M

Tensión por el levantamiento del debate de candidatos de Cadena Ser

Ángels Barceló acusa a la ultraderecha de boicotear el programa.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:28

La interrupción abrupta del debate de los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid en Cadena Ser ha provocado una serie de reacciones en el ámbito político, periodístico y en las redes sociales. 

La periodista a cargo de moderar el desarrollo del programa, Àngels Barceló, se ha expresado en forma rotunda sobre el accionar de la aspirante del partido de extrema derecha, Rocío Monasterio, pidiendo que se marquen algunos límites. 

Con la democracia no se juega. Esto ha sido un ejemplo del modelo de país que ellos buscan, que ellos quieren. 

La conductora, también blanco de las provocaciones de la dirigente de Vox, ha afirmado que el incidente es “un punto de inflexión en la campaña” y que pese a estar convencida de “los demócratas somos más” no ha ocultado su indignación ante los de Abascal. 

Ha quedado clara la actitud de este partido y ya ahora muchos saben que Vox es un partido neofascista. 

Luego de que Iglesias decidiera abandonar la mesa a causa de las actitudes antidemocráticas, lo han seguido Gabilondo y Mónica García. Y el final ha sido destemplado, con Rocío Monasterio gritando en contra de la “dictadura” de Cadena Ser

La directora del programa “Hoy por hoy” ha asegurado que la intención de Vox era dinamitar el debate electoral desde el comienzo, y boicotear la presentación de las propuestas de los otros candidatos, generando un show inquietante que promete más consecuencias. 

Otras Noticias