Debate 4-M

Reclaman a Ayuso que muestre la factura del piso de Sarasola

La presidenta madrileña se había comprometido a mostrar los comprobantes de la vivienda de lujo cedido por el empresario.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:30

El debate entre los candidatos a la Asamblea de Madrid continúa con su onda expansiva, y uno de los cruces más candentes ha dejado en una posición incómoda a la actual presidenta de la CAM en relación al inmueble de lujo cedido por Sarasola.

Isabel Díaz Ayuso ha salido mal parada en la noche de ayer de una esgrima verbal con el aspirante de Podemos. Encerrada en la ausencia de argumentos le ha espetado al aspirante morado: “Usted ahora se va a su chaletazo”. 

La réplica de Pablo Iglesias ha sido contundente: "Mi casa me la pago yo, no me pone un piso de lujo Sarasola". Y la líder del PP madrileño, visiblemente nerviosa, no ha tenido más respuesta que comprometerse a transparentar el hecho. 

Cuando quieras te enseño la factura. 

El presidente de la cadena de hotelería Room Mate es el propietario del apartamento de alta gama donde se alojaba Díaz Ayuso, en un suceso que ha dado pie a un escándalo al conocerse un contrato entre la Comunidad de Madrid y el empresario por 560 mil euros, que fue misteriosamente borrado del portal del Gobierno, que ha afirmando que se trató de un error. 

Seguimos esperando a que nos enseñes la factura del piso de Sarasola. 

Tuit de Podemos recordando a Ayuso que quedo de mostrar la factura del piso de Sarasola.

Podemos ha publicado en las redes sociales un recordatorio a la titular de Puerta del Sol, y en Twitter se han multiplicado las voces reclamando que cumpla su promesa: “Necesitamos otro debate para que Ayuso enseñe la factura del piso de Kike Sarasola, nos explique dónde queda exactamente ese barrio humilde llamado Mercamadrid y nos diga si ya se ha aprendido la cifra de personas fallecidas en la Comunidad de Madrid durante la pandemia".