Tendencias

Wyoming critica al PP y a Vox por el maltrato “a los más desfavorecidos"

En su habitual monólogo en El Intermedio cargó también contra las palabras de Ayuso sobre las colas del hambre.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:36

El Gran Wyoming ha criticado duramente al Partido Popular y a Vox, por los últimos acontecimientos alrededor de la contienda electoral en Madrid, en las que ambas agrupaciones han tenido más que desafortunadas y reprochables actitudes.

El presentador de El Intermedio empezó su habitual monólogo haciendo una reflexión sobre la desigualdad social explicando las ventajas de tener mucho dinero: "No tienes problemas para llegar a fin de mes, disfrutas de la vida y hasta te sobra para ahorrar e invertir", y pasando a remarcar que  "para que unos vivan como ricos, hace falta que otros vivan como pobres".

Según prosiguió, esta situación es de “una desigualdad" que "ha creado mucha tensión a lo largo de la historia", y que debido a esto "se inventó el Estado de Bienestar con el que garantizar que los pobres tuvieran una vida digna".

Aunque el presentador reconoció que "el invento funciona más o menos bien", advirtió que  "de vez en cuando alguien cree que es una buena idea recortar ese estado de bienestar para que los ricos paguen menos impuestos", para hacer referencia a Isabel Díaz Ayuso con ironía.

Wyoming cargo contra la candidata del PP y actual rpesidenta de la CAM:

 Alguna que otra presidenta que piensa que también es buena idea insultar a los pobres y llamarlos mantenidos". "Es sorprendente teniendo en cuenta que gran parte de su carrera profesional ha consistido en cobrar dinero público y publicar tuits diciendo guau guau. 

Wyoming marcó así la actitud de la candidata del Partido Popular, pero también señaló que "se puede ir más lejos en esta carrera por humillar y maltratar a los más desfavorecidos", al tomar el tema del cartel de Vox, asegurado que con su estrategia "intentan enfrentar a los pobres con otros todavía más pobres". 

Ha considerado que es una buena idea forrar las paredes del metro de Madrid con carteles racistas contra los menores no acompañados, a los que acusan con datos falsos de quedarse con el dinero que no se destina a mejorar las pensiones más bajas.

Wyoming durante su monólogo de ayer criticó con dureza el cartel de Vox.

Más adelante Wyoming ha reiterado sus críticas a la presidenta madrileña por sus polémicas declaraciones: "¿Cómo es posible que siga sin retractarse de sus palabras con la de oportunidades que ha tenido?".