4M

A un mes de las elecciones, Gabilondo eclipsa Callao con su pancarta

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid reitera el objetivo: "evitar el Gobierno de Colón".
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:03

Gabilondo ha puesto en marcha hoy su artillería pesada, al sorprender con una gran lona de 29 por 22 metros colocada en la fachada del Palacio de la Prensa, en la plaza de Callao, en la que además reitera el objetivo marcado por su campaña: "evitar el Gobierno de Colón".

En declaraciones dadas a la prensa tras el despliegue de la pancarta, el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha vuelto a hacer un llamado a dejar de lado el "extremismo para acercarse al consenso".

La pancarta colocada en la fachada del Palacio de la Prensa, en la plaza de Callao, mide 29 por 22 metros.

Queremos un Gobierno excepcional, progresista, un Gobierno en serio, centrado en la vacunación, la recuperación económica y en la reconstrucción social sin dejar a nadie atrás

Gabilondo ha asegurado que  el propósito de la lona en Callao es que la ciudadanía pueda seguir por 'streaming' las intervenciones del PSOE, y que la misma respeta las exigencias de la Junta Electoral.

El candidato socialista se ha referido a la imagen que aparece en la pancarta y que hace alusión a la famosa foto de PP, Ciudadanos y Vox en la manifestación del 10 de febrero de 2019.

Paremos el Gobierno de Colón. No podemos permitirnos que Madrid sea una comunidad en la que gobierne la ultraderecha. Antes de que sea demasiado tarde: paremos el Gobierno de Colón.