Sucesos

Fuerte enfrentamiento entre bandas rivales en Ciudad Lineal

Presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre ambos grupos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:12

Un fuerte enfrentamiento entre bandas rivales se ha presentado la noche del jueves en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, en el que, como ha quedado registrado en varios vídeos realizados por los vecinos del lugar, se presentaron disparos con armas de fuego.

Los hechos que alertaron a los residentes de la zona, ocurrieron concretamente hacia las  21:30 horas en la confluencia de las calles de Hermanos Gómez y de los Collados, del barrio de Pueblo Nuevo, cercano al de La Elipa.

Varios sindicatos policiales han difundido los vídeos en los que se logran escuchar hasta seis detonaciones. En uno de ellos,  se puede observar a un hombre que realiza cuatro disparos y después esconde el arma en uno de los coches que se encuentran aparcados.

El sindicato policial JUPOL, ha difundido el vídeo a través de su cuenta de Twitter manifestando su preocupación por las imágenes, y ha asegurado que "presumiblemente" se trata de "un ajuste de cuentas entre bandas". 

Las bandas son un PROBLEMA que debe ser atajado con la máxima contundencia.

Por su parte, fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid le han informado a la agencia Efe, que no fueron requeridos al lugar de los hechos en Ciudad Lineal, a pesar de los disparos que se escucharon en el lugar .