Madrid

Bal considera "inadmisible" que los centros de salud estén cerrados en plena campaña de inmunización

El candidato de Ciudadanos ha denunciado que en el Wanda ayer hubo "colas de hasta 3 horas para vacunarse".
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:31

Bal se ha manifestado hoy sobre la situación del plan vacunatorio en la Comunidad de Madrid, donde los centros de salud se encuentran cerrados durante estos días de Semana Santa.

El candidato de Ciudadanos a las elecciones del 4M, ha calificado de "inadmisible" que durante este puente, en plena campaña de inmunización, se hayan cerrado estos centros, y ha denunciado que en el Estadio Wanda Metropolitano hubo ayer "colas de hasta 3 horas para vacunarse".

Edmundo Bal ha hecho estas declaraciones en un acto al que asistió junto a la líder nacional del partido, Inés Arrimadas, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en el parque de El Capricho, en Barajas.

Es la luz al final del túnel, es inadmisible que estén cerrados. Necesitamos un plan de vacunación de 24 horas al día, 7 días a la semana. Hablamos con mucho miedo de que puede llegar una cuarta ola con un impacto que desconocemos.

Así mismo, Bal ha señalado que es necesario poner al servicio de la estrategia de vacunación, "todos los recursos públicos y privados", ya que esta es la "esperanza" para poder volver "de verdad a la normalidad".

Bal ha asegurado que es necesario un plan de vacunación de 24 horas, 7 días a la semana.

Sobre los pactos postelectorales, el candidato naranja ha reiterado que no permitirán que las políticas públicas estén "condicionadas" por los extremos, en donde ha colocado a Vox, Podemos y Más Madrid. "Nos estamos jugando la idiosincrasia de los madrileños, la concordia y el diálogo", ha añadido el candidato, quien también ha rechazado los "eslóganes vacíos" que hacen elegir entre "libertad y otra cosa, otra cosa mala".