4M

Mónica García llama a votar a todos esos "miles de Davides que vencen a Goliat"

La candidata de Más Madrid ha instado a "sacar la apatía de la campaña".
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:37

Como todos los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García ha arrancado hoy su campaña y lo ha hecho en Vallecas, y al ritmo de una rumba escrita por sus compañeros de Más Madrid.

Acompañada por María Pastor, Pablo Gómez Perpinyà, Rita Maestre y el líder de Más País, Íñigo Errejón, García ha pedido el voto a todos esos "miles de Davides que vencen a Goliat", con la empatía como la mejor arma frente a las formas de hacer política marcadas por una cierta "sociopatía".

 Nos jugamos la campaña en pocos votos. Le podemos dar una sorpresa desagradable a Ayuso.

La candidata de Más Madrid ha instado a "sacar la apatía de la campaña" y basándose en su experiencia como madre, ha encontrado la manera de explicar nuevamente por qué se presenta a las elecciones: "Viene de la mítica frase de '¿a que voy y lo encuentro?' ¿A que vamos y hacemos un gobierno decente? ¿A que vamos y rompemos 25 años de abusos del PP?"

Mónica García ha asegurado que su formación se pondrá sí o sí de acuerdo con las demás fuerzas de izquierdas y les ha enviado un mensaje para no bajar los brazos: "Ánimo, chicos, un poquito de ilusión, que la anestesista soy yo". 

Así mismo ha criticado la "política antisocial de Aliexpress" de Ayuso, a la que ha definido como  "presidenta nini, que ni salud ni economía" y ha lamentado lo que ha hecho con el concepto de libertad: "Años de filosofía para definir qué es la libertad para que llegue y diga la señora Ayuso que es tomarse cañas y pisar al próximo".

Mientras la anestesista ha explicado que a su parecer Ayuso "quiere hacerse con Génova 13, hacerle unas primarias a Casado", que ese es su verdadero fin y no los problemas de los madrileños, Errejón, ha cargado contra la presidenta por haber señalado que quienes van a las colas del hambre son unos mantenidos. "Hace falta ser mala persona para decir eso, hace falta tener poco corazón", aseguró el líder de Más País.