Corrupción

Pablo Casado asegura que no le "temblará el pulso" con Rajoy

El líder de los populares dice que ni él ni nadie de su equipo ha tratado con "delincuentes".
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:15

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, sigue buscando culpables de la corrupción de su formación afuera, al acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de querer perjudicarles con la confesión del extesorero Luis Bárcenas justo en la campaña electoral en Catalunya.

Casado además ha afirmado, que ni él ni su equipo han tenido trato con  "delincuentes", y ha querido garantizar que no le "temblará el pulso" si se llegara a demostrar que algún actual militante del PP conocía la caja b, en una clara alusión al expresidente Mariano Rajoy.

Si el juez determina que hay alguna responsabilidad por parte de algún militante del partido actual, es que no me va a temblar el pulso. Hay unos Estatutos y será suspendido o será expulsado, y lo quiero dejar muy claro.

El líder popular ha concedido una entrevista en Onda Cero, en la que también ha señalado que él no puede hacerse "responsable de lo que pasó en 1986, 1996 o 2016", antes de llegar a la presidencia del partido.

En un nuevo intento de desligarse de cualquier responsabilidad o hecho, y llevar la atención a otro lado, Pablo Casado ha insistido en que la "instrumentalización de las instituciones por parte de Sánchez es algo que nadie duda" refiriéndose al juego que, según él, está llevando adelante la Fiscalía.

Así mismo, el jefe de la calle de Génova ha asegurado, que antes de que Pedro Sánchez llegara al poder, había una "norma no escrita", para que estas situaciones no "coincidieran" en campaña.

Otras Noticias