Política

Errejón responde con firmeza a Díaz Ayuso

El líder de Más País critica la gestión de la Comunidad de Madrid.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:18

El portavoz de Más País ha brindado una entrevista en el programa televisivo "La Sexta Noche", en la que junto a un panorama de la actualidad política española, Errejón ha dejado asentada una firme respuesta a las palabras de Isabel Díaz Ayuso. 

La presidente de la Comunidad de Madrid, había tildado al dirigente de “vago”, ante la presentación de un proyecto consistente en realizar pruebas piloto para reducir la jornada laboral, siguiendo los modelos que llevan adelante algunas empresas innovadoras. 

Iñigo Errejón ha replicado sin aspavientos, pero con firmeza y planteando las dificultades de la titular de Puerta del Sol para manejar las diferencias de criterio: “Tiendo a pensar que la gente que se siente muy insegura en un debate de ideas insulta”.

Me gustaría tener una presidenta de la Comunidad de Madrid que no insultara.

El líder de Más País ha considerado que no estar de acuerdo con su propuesta no tiene que redundar en descalificaciones, y ha especulado que “es una cosa para tapar sus propias carencias”, agregando fuertes críticas a la gestión de la CAM 

Madrid está sumida en una situación de desgobierno.

El ex podemita ha señalado la extraña idea del trabajo y del esfuerzo por parte de Ayuso, recordando que durante la tormenta Filomena  “el Gobierno de la Comunidad, del PP, le pidió a los ciudadanos que usaran una pala porque no habían sido capaces de organizarse".

Durante la entrevista, Errejón también se ha manifestado en referencia a la detención de Pablo Hasél, y a los incidentes que ha producido en Barcelona y Madrid: "Hasél es un personaje absurdo con letras deleznables, pero no debería estar en la cárcel. No quiero vivir en un país en el que cantantes, titiriteros o tuiteros puedan acabar ante un tribunal o en una celda".

Otras Noticias