Polémica

Felipe González vuelve a cargar contra Pablo Iglesias

La figura del socialismo se muestra irónica con el vicepresidente y genera reacciones en las redes.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:26

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, ha vuelto manifestarse en forma muy crítica hacia Pablo Iglesias, aprovechando la ola de reacciones provocadas por las declaraciones del líder podemita acerca de la normalidad democrática en España. 

En esta oportunidad, el histórico dirigente del PSOE ha hecho uso de la ironía para arremeter contra el vicepresidente, y ha afirmado que las divergencias en la coalición gubernamental serían motivo de “una tesis doctoral”.  

En política cuando se mete la pata, lo más oportuno es que la saque rápido y yo no quiero que la saque rápido.

Los nuevos señalamientos de Felipe González enfocados otra vez en la figura política de Podemos han tenido lugar durante su participación en el Euroforo Vocento  “Europa, Europa. Ser o no ser”. Vídeo de "El Mundo".

Pero las palabras del ex presidente socialista han recibido respuestas contundentes en las redes sociales, en las que se ha recordado que González ha perdido toda credibilidad para gran parte de la ciudadanía, enumerando varias defecciones del emblemático político andaluz. 

Las puertas giratorias, por las que el ex titular de Moncloa percibe más de 120 mil euros por su puesto en Naturgy y la paga vitalicia establecida para expresidentes durante su gestión, y por la que ya ha acumulado cerca de 2 millones de euros, han sido algunas de las “meteduras de pata”, o “traiciones”, que le han enrostrado en las redes. 

No solo respuestas indignadas han brotado ante el pronunciamiento sobre Iglesias, sino que se ha utilizado el mismo tono irónico exhibido por el ex jefe del Ejecutivo. En uno de los posteos se le ha replicado con sorna: "A mí el que menos me gusta de Vox es Felipe González”. 

Otras Noticias