Tendencias

La lucha de Casado contra la nieve se hace viral

Las redes no han dejado pasar el resultado del postureo del líder del PP.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:16

Una imagen recorría ayer todos los medios españoles tras el paso de la borrasca Filomena por Madrid. El líder del Partido Popular, Pablo Casado, pala en mano estaba retirando nieve en diferentes puntos de la ciudad.

Las redes de los populares difundían la heroica acción de su presidente, y mientras exaltaban su gran gesto, señalaban que el Gobierno llegaba tarde ante una situación tan dramática.

Esta usuaria de Twitter deja ver el estilo del presidente popular retirando nieve.

Sin embargo, las redes no dejaron pasar la acción altruista del líder popular para fijarse en varios detalles, y dejar en evidencia lo que al entender de muchos, más que una buena intención, fue un postureo.

Varios mensajes señalan al jefe de la calle Génova por tomarse “la foto de rigor”, a pesar de haber guardado silencio viernes y sábado, y además apuntan a que en otras ocasiones, él ha sido el primero en criticar el postureo y el populismo de otros.

Este tuitero recuerda las críticas de Casado al populismo de otros.

Otros recordaban las oportunidades en que el líder de la oposición se ha puesto en la piel de un agricultor, un científico o un ganadero y han pronosticado que pronto se le verá aplicando la vacuna contra el coronavirus.

Algunos curiosos que se encontraron al presidente del PP retirando nieve, constataron y dejaron registrado, que así como Casado sacaba nieve de un lado, la volvía a poner dónde la había quitado antes.

Esta usuaria registró cómo quedó el lugar donde estuvo Casado.

Pero tal vez los mensajes más viralizados han sido los de una usuaria de Twitter, que ha hecho un seguimiento de las labores del jefe de los populares después de que este se retiró del lugar donde se hicieron algunas imágenes.

Sus tuits han dejado constancia de que la entrada del centro sanitario en donde Casado estuvo permanece inaccesible tras su paso, generando miles de respuestas que reiteran que efectivamente retiró la cantidad de nieve justa para la imagen.

Otras Noticias