Filomena

Casado ayuda a retirar la nieve en centros madrileños mientras sus partidarios cuestionan a Sánchez

El alcalde del PP también sorprendió por colaborar.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:26

Las intensas nevadas parecen haberse frenado en estos momentos. La Comunidad de Madrid fue la más afectada por un temporal histórico, que puso bajo la mira al Partido Popular por las políticas de cuidado de la Administración regional y municipal.

En este sentido, Pablo Casado se trasladó a centros de atención sanitaria para colaborar en las labores de limpieza. Este hecho fue aprovechado por partidarios del PP para interpelar las actuaciones de “solidaridad” del presidente Pedro Sánchez, quien mantiene reuniones con su Consejo de ministros.

Una vez ha dejado de nevar, reaparece el presidente del Gobierno

El Mundo repasa las críticas al líder del PSOE, quien en las últimas jornadas expresó su preocupación y disposición por medio de redes sociales. El presidente del PP evitó cruzar a su adversario político, pues siguió la actitud de Ignacio Aguado y José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde del PP recorrió la ciudad para tomar parte del temporal.

Los líderes madrileños colaboraron con los ciudadanos para retirar la nieve que impedía la circulación. El vicepresidente madrileño fue cuestionado en redes sociales por su insistencia, mientras que Casado fue bien recibido por la problemática de acceso a hospitales.

Aunque me despejen el acceso al hospital, hay muchas calles de Madrid que siguen sin poderse despejar y las ambulancias no pueden circular

El Sindicato de Enfermería confirmaba al medio mencionado que los esfuerzos son notables, pero persisten las complicaciones. El alcalde madrileño del PP evaluaría una resolución para dictar la “zona catastrófica” por la inestabilidad a corto plazo.

Al igual que el líder de los populares, Almeida ayudó a afrontar las tareas de nieve empujando un automóvil junto a sus colaboradores. Ahora permanece en comunicaciones con Interior por la alerta naranja, que persistiría hasta el martes, según AEMET.