Política

Bono sobre Podemos: "pintan muy poco y se quejan mucho"

El exministro socialista vuelve a cargar contra la formación morada.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:41

El exministro socialista, José Bono, ha dejado varias frases para el recuerdo y generado diversas reacciones en las redes, después de la entrevista que le concedió anoche a Iñaki López en la Sexta Noche.

El que fuera uno de los pesos pesados del PSOE ha reiterado sus críticas contra los socios del Ejecutivo, asegurando que le “encantaría que Podemos estuviera fuera del Gobierno, pintan muy poco y se quejan mucho".

Al ex peso pesado del PSOE "le “encantaría que Podemos estuviera fuera del Gobierno".

La conversación sobre las crisis al interior del Gobierno de coalición ha sido la base en las que el ex presidente de Castilla La Mancha ha ubicado sus consideraciones sobre la formación liderada por Pablo Iglesias.

El dirigente socialista ha asegurado que el papel de los podemitas "no es bueno" para España, pero que "entre no tener Gobierno o tenerlo con Podemos", continúa siendo preferible que sea con los de Iglesias.

Bono considera que el papel de Podemos "no es bueno" para el país.

No tengo nada personal contra ellos.

Sin escatimar palabras para dejar claros sus deseos, el expresidente del Congreso de los Diputados ha asegurado: "Hoy Pablo Iglesias es vicepresidente, pero tengo la esperanza de que en las próximas elecciones el voto venga a opciones progresistas y no populistas".

El ex ministro asegura que Sánchez "ya sabe lo que tiene que hacer para que pinten lo que tienen que pintar".

Bono ha remarcado que los morados "tienen muy poca importancia" y "se quejan de todo" y sobre el papel del PSOE ha señalado que "En un año hemos conseguido que los independentistas tengan menos importancia, y que Podemos pinte muy poco en el Gobierno, por suerte para los españoles".

En ese sentido, el ex ministro de Defensa ha continuado: "Está bien que ellos presuman, y se les da muy bien, pero Sánchez ya les ha tomado el pulso y sabe lo que tiene que hacer para que pinten lo que tienen que pintar".