Política

Ayuso se defiende y responde a las críticas

La presidenta del gobierno madrileño ha sido fiel a su estilo.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:06

Isabel Díaz Ayuso ha otorgado una entrevista al programa La Sexta Noche, donde exhibiendo su estilo de polémicas declaraciones ha efectuado su defensa de una gestión de gobierno vapuleada por las críticas. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid quiso desestimar estos señalamientos hacia su labor de gobierno con la llamativa afirmación de que provenían de  "sindicalistas" y "afiliados a partidos de izquierda".

También hubo un apercibimiento a los medios de parte de la titular del Ejecutivo madrileño, que considera que hay “un relato sesgado” y que, en referencia a la crisis del coronavirus, se menciona a Madrid  "solo para lo malo".

“Se me puede criticar como política y responsable, pero se está expulsando al turismo y a la iniciativa económica con la imagen nefasta que se está dando de Madrid”, ha manifestado Ayuso. 

La presidenta madrileña durante la entrevista en La Sexta.

El manejo de la crisis sanitaria está en el centro de la desaprobación que recibe el gobierno de Ayuso. La Comunidad encabeza los contagios en el territorio español y su presidenta se excusa: “Madrid es más vulnerable", a causa de la movilidad. 

Las declaraciones de la dirigente madrileña del PP han disparado una extensa serie de respuestas indignadas en las redes sociales, donde se reacciona ante los contenidos y a las formas con las que ha desplegado Ayuso su descargo. 

Reacciones en Twitter.

“Hemos pasado del estado de alarma absoluto a la nada por parte del Gobierno”, protesta la presidenta de la CAM.

La presidenta regional arrastra varios encontronazos con el Gobierno de Sánchez. Al que acusa de ejercer el rol de partido opositor en Madrid, en vez de asumir responsabilidades estatales sobre la emergencia sanitaria en la capital. 

Otras Noticias