Parte Médico

Marta Ferrusola permanece ingresada en estado grave

Sufrió varias fracturas tras el accidente doméstico del sábado.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:13

Según ha informado el cuerpo médico del Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, Marta Ferrusola continúa en estado grave después de ser operada y se le siguen practicando pruebas.

La empresaria cayó por una escalera de su residencia de Queralbs (Girona) y sufrió varias fracturas. Tras ser asistida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), fue trasladada al hospital en helicóptero.

Marta Ferrusola.

Después de la intervención quirúrgica, el centro médico barcelonés se ha abstenido de dar más detalles sobre las lesiones sufridas por la catalana de 85 años, y espera su evolución.

Se conoció que la esposa de Jordi Pujol presentaba un buen estado físico antes de su accidente del sábado. Semanas atrás había subido el Tagamanent, ubicado en el parque natural del Montseny a 1.056 metros de altura. 

Marta Ferrusola y Jordi Pujol

La matriarca del clan de los Pujol fue diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer a principios del año pasado, según informaron en su momento fuentes allegadas.

Desde entonces bajo "un estricto control médico" la compañera del expresidente de la Generalitat, empezó tratamiento en una clínica especializada de Barcelona y su familia pidió respeto por su privacidad.

El expresidente y toda su familia están procesados por la Audiencia Nacional.

Ferrusola, su esposo y sus siete hijos están procesados por la Audiencia Nacional por los casos de corrupción que podrían constituir delitos como fraude fiscal, organización criminal, falsedad documental y blanqueo de capitales.

Desde que se destapó este escándalo y se viene llevando a cabo la investigación, Marta Ferrusola, conocida por sus polémicas declaraciones y fuerte influencia en la carrera de su marido ha mantenido un perfil bajo.

Otras Noticias