La mujer de Pujol tiene 85 años

Marta Ferrusolal: ingresada en estado grave

Es la segunda vez que es internada por una caída en 3 años.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:16

Marta Ferrusola ha sido ingresada en estado grave este sábado en el Hospital de Vall d’Hebron de Barcelona al sufrir un accidente según informaron los médicos del lugar.

La esposa del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, tuvo un dramático percance en su domicilio de Girona, Queralbs, y tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital.

Marta Ferrusola es una persona profundamente católica y nacionalista catalana.

La empresaria de 85 años de edad permanece en revisión y está siendo sometida a diversas pruebas diagnósticas para determinar su estado de salud.

Según las fuentes oficiales, Ferrusola habría sufrido varias fracturas y todavía está siendo atendida en el centro hospitalario, con diagnóstico reservado.

La pareja contrajo matrimonio hace 64 años, el 4 de junio de 1956.

Este es el segundo accidente que la mujer del político sufre en tres años, si bien el otro suceso parece que fue menos grave, ya que el mismo día fue dada de alta.

Justamente fue el 31 de julio de 2017 cuando la catalana sufrió un fuerte golpe en el tórax en una caída, en la misma casa de veraneo que esta vez, pero que se resolvió sin mayores complicaciones.

Se acusa al "clan Pujol" de mover 3.000 millones en paraísos fiscales para ocultar su dinero.

Esto no es el único drama para Marta Ferrusola, ya que recientemente el juez pidió sentar en el banquillo a toda la familia Pujol, incluyendo a sus siete hijos, por “organización criminal”.

Les acusan de enriquecerse con actividades ilícitas gracias a la ascendencia e influencia política que ejercía su padre como presidente de la Generalitat, quien estuvo en el cargo por 23 años.

Otras Noticias