Polémica

Vox y la petición para que Estados Unidos intervenga en la destitución del Gobierno de España

El partido de ultraderecha compartió la iniciativa en sus redes.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:44

La formación presidida por Santiago Abascal sigue dando muestras de su férrea intención de desestabilizar las instituciones españolas que tanto dicen defender en cada una de sus acciones.

En esta última polémica, el partido de ultraderecha ha difundido a través de una de sus redes una petición de We the people: your voice in the White House, en la que se recogen firmas para que Estados Unidos intervenga en la destitución del Gobierno presidido por Pedro Sánchez.

La petición busca que EE.UU.  deponga al presidente y a sus aliados.

Según la petición difundida por Vox Humanes de Madrid, España está siendo dirigida de manera ilegal por un gobierno que es el resultado de un fraude electoral y es por eso que solicita al “legítimo gobierno” de Estados Unidos, es decir al presidido por Donald Trump, que deponga al presidente español y a sus aliados.

La iniciativa contempla la solicitud para que el gobierno estadounidense asuma temporalmente el liderazgo de las Fuerzas Armadas españolas para así mantener la paz mientras dure la transición a un Gobierno al gusto de los de Abascal.

La publicación de Vox Humanes de Madrid.

Que honre la voluntad del Pueblo Soberano de España promulgando una democracia directa, segura y participativa a través de la tecnología blockchain, que otorgue el derecho de destituir de inmediato a cualquier representante.

Pero la cosa no quedaba ahí, la petición que compartió la agrupación de extrema derecha ofrece a cambio el compromiso con la administración estadounidense del “nuevo gobierno del Pueblo Soberano de España”, a ejercer su influencia como intermediarios, en los vecinos hispanos de América.

Tuit de Podemos.

Aunque la publicación fue eliminada después de la cuenta oficial de Vox Humanes de Madrid, la plataforma Spanish Revolution publicó la captura de pantalla donde aparecía el enlace a la petición con la que nuevamente Abascal y los suyos promovían el uso de la fuerza para la imposición de un régimen a su agrado en España.

En ese sentido, la cuenta oficial de Podemos, realizó una publicación en la que resalta la iniciativa difundida por Vox asegurando que “Son tan "patriotas" que quieren que un país extranjero dé un golpe de Estado en España”.