Andalucía

Juanma Moreno presenta esta tarde el plan de Navidad

El gobierno andaluz prepara el anuncio de nuevas medidas.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:05

Juanma Moreno ha generado inmensas expectativas en la sociedad andaluza al adelantar que, en la tarde de hoy, se realizarán los anuncios de cara a la Navidad y a las nuevas medidas que se pondrán en vigor para enfrentar a la pandemia. 

Luego de reunirse con el Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, el presidente de la Junta de Andalucía comparecerá para dar detalle sobre las normativas de movilidad en el territorio y las disposiciones para la celebración de las fiestas. 

Juanma Moreno anunciará las medidas para Navidad esta tarde.

Este jueves, en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, el titular del gobierno autonómico ha dado algunos anticipos sobre la estrategia que será presentada en el Palacio de San Telmo, después del encuentro con el Comité de Expertos. 

Daremos a la economía el oxígeno que podamos a la vez que preservamos la salud de los andaluces. 

Tuit del presidente de la Junta de Andalucía.

El jefe del Ejecutivo andaluz realizará los toques finales a la evaluación del cuadro pandémico en la Comunidad, para después dar a conocer a la ciudadanía el nuevo marco de limitaciones sanitarias para las últimas semanas del año. 

En su cuenta de Twitter, el dirigente popular a cargo del gobierno regional ha dado otro adelanto del evento programado para este jueves a las 19 horas, informando el descenso de la incidencia acumulada en Andalucía. 

Tuit de Moreno con la evolución de la pandemia en Andalucía.

Las medidas son necesarias para bajar la curva y también para mantener la contención del virus. 

«El esfuerzo colectivo que hemos hecho todos, ha dado sus frutos» ha expresado el presidente autonómico en la previa a los anuncios de las normas que impondrá la Junta para las reuniones familiares en las Navidades.