Política

El Partido Popular registra 1500 enmiendas para los Presupuestos 2021

La portavoz del PP anuncia las presentaciones del partido contra el proyecto.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:54

El Partido Popular ha formulado ante la Cámara Baja más de 1500 enmiendas parciales al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 presentado por Moncloa para su aprobación parlamentaria. 

Cuca Gamarra, portavoz del PP, ha brindado una rueda de prensa en la que ha brindado detalles sobre la acción registrada por el partido en el Congreso de la Nación, para que sean consideradas e incluidas en el proyecto.

El marco en el que se sustentan las cuentas no es el marco real de España para 2021.

El Grupo Popular, luego de no poder imponer la devolución total del proyecto de cuentas públicas del gobierno de Sánchez, presenta estas enmiendas "con el espíritu de seguir adelante y que se puedan incorporar a estos PGE". 

La portavoz parlamentaria de la formación conservadora ha aclarado que 165 de las formulaciones presentadas están vinculadas al articulado de los Presupuestos, pero que más de 1000 provienen de las comunidades autónomas. 

La intención del partido de Casado es que se sumen "todas las infraestructuras y cuestiones territoriales no contempladas en unos PGE que debieran plantearlo para responder a toda España y todos los territorios con criterios de igualdad".

La portavoz del PP ha asegurado que más de 1000 formulaciones provienen de las comunidades autónomas.

No son los PGE que necesita España. 

Los parlamentarios de la formación de la calle Génova dicen haber reunido “inversiones obviadas”, sobre todo en los territorios en donde el PP detenta el mando, manifestado representar a provincias y municipios disconformes.

Otras Noticias